Comienza la Feria Regional de Huanusco

ERIK FLORES | ZACATECAS

Huanusco. Con la coronación de la reina Carmen Sandoval, a cargo del alcalde José Ignacio García Leyva, iniciaron las actividades de la Feria Regional de Huanusco 2015.

Entre los eventos realizados destaca la cabalgata realizada por jinetes de las agrupaciones Real de Jalpa, Los Rodríguez, Rancho Nuevo, San Pedro, El Yerbaniz y Lienzo Charro El Galindo.

Tras el recorrido, los cabalgantes y la población se reunió en el lienzo charro, donde se ofició una misa por el párroco Jesús Guerrero; posteriormente, los presentes disfrutaron comida, la rifa de más de 40 artículos charros y la tradicional charlotada.

HUANUSCO9

El alcalde José Ignacio García destacó que ésta es la última feria que corresponde organizar a la presente administración y que se busca llevarla a cabo de la mejor forma posible para el deleite de la población y visitantes.

Previamente, en el acto de coronación de la corte real, García Leyva, el presidente del Patronato de la Feria, Alfredo Ramírez Ruiz, y Alejandro Ruiz Martínez, representante del gobierno estatal, cortaron el listón inaugural de la festividad.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s