Lienzo charro, un fraude: Pancho

Después de que se llevó a cabo la inauguración del campeonato nacional de Charrería en el rancho El Pitayo, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, refirió que el Lienzo Charro que en un principio iba a servir de sede, en el Parque Bicentenario, fue “un fraude”.

En entrevista, señaló que esto se debió a que no fue finalizada la construcción del magno recinto a tiempo para ser la sede del evento que tiene lugar del pasado 6 de octubre hasta finales del mes.

Sin embargo, explicó que el fraude no se debió sólo a que no se logró concretar su construcción, si no que también había cosas más importantes que edificar por parte de la administración pasada, como aulas de clases.

“La obra del lienzo es un fraude yo aplaudo a los charros pero había necesidad de otras cosas”, indicó el mandatario.

En tanto, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señaló que el no es “ningún organizador de charrerías”, e indicó que el municipio tenía mayores necesidades que la construcción del Lienzo Charro.

Asimismo, criticó que fue la obra más cara de la administración anterior, además de que ni siquiera se terminó de construir.

“Incongruencia construir lienzo charro de parte de Loyola, la obra más cara y que no debió haberse hecho pues hay prioridades en el municipio”, señaló el edil.

Para la construcción del Lienzo Charro del Bicentenario, que inició en noviembre del 2014, se destinaron 67 millones de pesos, parte de los cuales salieron de la venta del anterior Lienzo Charro Municipal, Manuel Ordóñez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s