Charreada: espectáculo gratuito para los Reyes del hogar
Con regalos, diversión, sorpresas y un deporte muy mexicano el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general a festejar con sus pequeños el Día de Reyes.
Tuxtepec, Oaxaca 4 de Enero de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal que preside Zayda Aideé Llanjo Enríquez por tercera ocasión llevará a cabo la Charreada de Día de Reyes con el objetivo principal de brindar a la ciudadanía un rato familiar y un espacio de sano entretenimiento, además de ofrecer un evento de calidad para todos los fanáticos de este deporte mexicano, al mismo tiempo en el que los pequeños pasan un rato ameno e inolvidable.
La cita es este domingo 10 de enero en punto de las 4 de la tarde en el Lienzo Charro de Tuxtepec, sede del equipo local Charros de la Cuenca, quienes sin lugar a dudas brindarán el show al que la afición tuxtepecana se encuentra ya acostumbrada.
De igual forma se contará con la presencia de la banda en vivo, regalos para cada uno de los niños que ingresen al lienzo y muchas sorpresas más, asegurando con ello la diversión para grandes y pequeños.
La dependencia municipal espera en base a los resultados de las últimas dos charreadas, la asistencia de aproximadamente 4 mil niños, entregando con ello la misma cantidad de regalos y sonrisas a los menores, además de las sorpresas que se ofrecen a través de dinámicas y juegos.
Cabe destacar que todos y cada uno de los niños que ingresen se harán acreedores a un número que les permitirá participar en la rifa de diferentes regalos, apuntando que todos los asistentes tantos adultos como niños contarán con entrada gratuita.
La Presidenta del DIF mencionó que la importancia de estas actividades radican en la unión familiar, el pasar tiempo de calidad con los hijos, reafirmando con esto su seguridad e inculcando valores que los formará como mejores seres humanos.
Para finalizar, Antonio Sacre Rangel Presidente Municipal externó una invitación a la ciudadanía en general, ya que este evento es tanto para grandes como chicos, “no pueden perder la oportunidad de ver la participación de nuestros Charros de la Cuenca, que siempre es un deleite y una demostración de talento tuxtepecano”, comentó.