Intensa actividad en el 2016

uno mas uno

La Nacional, siempre con lo mejor.

Juan Ramón González González

Uno Más UNo

 

Torneo en Hidalgo

Inicia el 2016 y con el los torneos de los hombres de a caballo, tal es el caso de Hidalgo que principia el año con el 32 torneo nacional “Profesor Manuel Cerón Calva” en el lienzo charro Joselito Huerta de Progreso de Obregón.

Para este sábado a las 11 horas estarán  participando Unidos de Xicotepec (Puebla), Charros de Hacem (Hidalgo), Cócono (Morelos) y Huichapan de Hidalgo. A las 15 horas estarán participando los escuadrones de Ganaderos de Veracruz, Cresa (Nuevo León), La Necedad (Puebla) y 30 Caballeros (Veracruz).

Para el domingo 10 de enero a las 12 horas y a las 15:30 horas se estarán llevando a cabo las dos finales con los mejores 6 equipos del torneo.

Torneo en Salamanca

Del 14 al 17 de Enero en la ciudad de Salamanca en el lienzo Tres Elenas se celebrara el 2do Torneo Millonario “Don Lupe Vive” que en esta ocasión se rinde un homenaje a Don Guadalupe Ríos Estrada que desafortunadamente ya está cabalgando con el creador pero dejo un legado de la educación y adiestramiento del caballo charro. Para este torneo participaran 30 importantes equipos de la talla de Hacienda Tamariz (Puebla), Rancho la Biznaga (Estado de México), Tamariz CYM (Puebla), Tres Potrillos (Jalisco) y el actual campeón nacional Águila Triana (Jalisco) entre otros.

Inicia actividad en la Nacional

La decana de la charrería que es la ASOCIACION NACIONAL DE CHARROS  en su lienzo Javier Rojo Gómez ubicado en Constituyentes 500 ha programado una charreada de gala para el próximo Domingo 17 de Enero a las 11 horas, teniendo como invitado al equipo de El Roble (Nuevo León) de Álvaro Perales el cual se enfrentara a una selección de casa.

Con este festejo se despide el actual consejo directivo que encabeza Juan Manuel Basurto García Rojas a casi dos años de haber sido electo por tercera ocasión y que desempeño un excelente trabajo haciendo eventos y torneos sin precedentes que llenaron de gozo a toda la familia charra, así es que si ustedes que nos hacen el favor de leer esta sección y les gusta nuestro deporte nacional, tendrán la oportunidad de compartir esta charreada ya que la entrada será gratuita.

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s