
Arturo Espinosa
El Lienzo Charro construido por la anterior administración del municipio, será puesto en venta una vez que se haya entregado, pues los recursos ocupados en este rubro superaron lo presupuestado y fue una inversión irresponsable, dijo Marcos Aguilar Vega.
Comentó que esta decisión está siendo valorada para poder recuperar los recursos invertidos en este proyecto, e invertirlos en zonas de prioridad como Santa Rosa Jáuregui, donde la mayoría de sus habitantes siguen demandando mejores servicios básicos.
Se planea que se puedan recuperar los 180 millones de pesos que fueron invertidos en esta infraestructura y de esta manera reinvertir los recursos pero esta vez a favor de los ciudadanos de la capital.
Marcos Aguilar dijo que se estarán haciendo los análisis catastrales y comerciales para poder determinar un precio a la venta de este inmueble, por lo que de esta manera se busca aprovechar una ventaja comercial de este lugar.
Puntualizó que es prioridad realizar la venta de este inmueble, debido a que se buscaría que los proyectos de inversión en la delegación de Santa Rosa se ejerzan durante esta misma administración.