Charros ¡cumplidores! @Gobierno_Tab

El Lienzo Charro ‘Carlos A. Madrazo Becerra’ recibió a más de dos mil personas en la charreada de Día de Reyes.

Charros ¡cumplidores!.
Foto: Tabasco HOY
Michel Balcázar

Más de dos mil personas abarrotaron por completo el Lienzo Charro ‘Carlos A. Madrazo Becerra’ este domingo, esto durante la charreada tradicional por el Día de Reyes, donde los escuadrones de Villahermosa y el equipo del rancho El Calabozo fueron los encargados de brindarse en el ruedo.

Desde muy temprano, prácticamente con tres horas de anticipación familiares enteras arribaban al coso de la calle Samarkanda, esto para tomar el mejor lugar y también para formar parte de la rifa de regalos.

En punto de las 12:00 horas se entonó la marcha a Zacatecas y con esto aparecieron los dos equipos para darle la bienvenida al público asistente, el cual los recibió con un aplauso al unisono.

A lo largo de cada suerte el ambiente fue creciendo, además de que también durante la competencia en el ruedo los regalos también aparecieron.

Durante la charreada de este domingo también apareció en el ruedo las Escaramuzas de Ixkelotla, las cuales mostraron sus mejores evoluciones sobre el ruedo.

Al finalizar la competencia se realizó la rifa, la cual fue inaugurada con unas palabras por parte del ingeniero Manuel Ordóñez, el cual agradeció la confianza brindada como cada año a los hombres a caballo y realizó la invitación para que continúen formando parte de los torneos charros.

Los cientos de triciclos y bicicletas fueron rifadas, y fueron entregadas ante la sorpresa de cada niño que se fue contento del inmueble capitalino con su regalo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s