Apoyan el evento cientos de familias; participan cuatro equipos

EVENTO BENÉFICO. Las suertes charras más aplaudidas fueron los piales y la monta de toro.
A beneficio de la niña María González, quien presenta cáncer de páncreas, se llevó a cabo una charreada con la participación de cuatro equipos locales conformados por reconocidos jinetes.
El evento benéfico tuvo lugar en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos y cientos de familias reynosenses se dieron cita, tanto para disfrutar de una tarde de suertes charras como para contribuir a una buena causa: el tratamiento de una pequeña de sólo seis años de edad.
Participaron en la justa charra, Javier Cantú Barragán encabezando el equipo “Tamaulipeco”; José Juan Beatty, a la cabeza del equipo Guadalupano Reynosa; José Luis Gómez, del equipo Rancho HG; y Nester Contreras Piña, del equipo Universidad del Atlántico.
A fin de lograr mayores ingresos para la niña, se organizó venta de refrescos, aperitivos y golosinas, así como varias rifas de productos varios.
Los organizadores del evento dieron a conocer que la niña María González no pudo asistir a la charreada debido a que se encontraba en tratamiento, pero familiares de ella se presentaron para agradecer a los charros de Reynosa el apoyo que le vienen otorgando a la pequeña.
Para lograr la máxima asistencia posible se fijó una cuota de entrada de sólo veinte pesos, con lo que se consiguió abundante público a la tarde de charros que incluyó las suertes piales, lazo de yegua, monta de becerro y el “paso de la muerte”.