Inician remodelación del lienzo charro

 

 Inician remodelación del lienzo charro Emiliano Zapata y obras de pavimentación en Tlaquiltenango

RENE LOPEZ · ENRIQUE ALONSO
Dentro de la agenda de trabajo del presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, dio inicio a la obra de remodelación del lienzo charro Emiliano Zapata de la Cabecera Municipal a la obra de pavimentación de mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Nogal en la colonia Miguel Hidalgo.

De esta manera el edil tlahuica y los integrantes del cabildo, dieron el banderazo de lo que será la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nogal de la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal que beneficiara a las familias de este lugar, que durante dos décadas lo habían solicitado.

La obra que se pretende ejecutar en un plazo no mayor a 45 días tendrá una inversión de un millón 495 mil pesos proveniente del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) ejercicio 2015.

En el lugar la Ayudante municipal Lourdes Nieto Ortega expreso su agradecimiento y reconoció que esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este lugar.

Posteriormente, el edil Enrique Alonso Plascencia y su cabildo dieron el banderazo de arranque a los trabajos de modernización del Lienzo Charro “Emiliano Zapata” que se ubica en la avenida Morelos de la misma cabecera municipal, a fin de que el inmueble logré tener una mejor imagen y mayor aforo para los eventos de la feria tradicional del municipio en honor a la Virgen de la Candelaria que inicia a partir del próximo 2 de febrero.

Los trabajados de modernización se realizarán a través de recursos propios del Ayuntamiento con una inversión de 2 millones de pesos y consisten en la rehabilitación de sanitarios, desazolve de canales, rehabilitación de salida de emergencia, taquillas, aplanados, pintura en graderío, bardas y  alumbrado en general; además del re nivelación del terreno, desmantelamiento de estructuras (corraletas) y construcción de accesos; trabajos que se desarrollarán en dos etapas.

El alcalde Enrique Alonso dejo claro que con este proyecto le dará vida al deporte de la charrería, cien por ciento mexicano que busca prevalecer en Tlaquiltenango y que los visitantes se lleven una buena presentación de esta gran plaza.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s