Hacienda de Triana de Zacatecas, preparada para la acción en Puerto Vallarta

Entrarán en acción la asociación de la Hacienda de Triana, así como las representativas del Rancho la Biznaga, la Noria de California, de los Estados Unidos

Roberto Ordaz

Zacatecas, Zacatecas.- El próximo jueves 28 de enero, estará en la instalación de la Arena de Puerto Vallarta, del estado de Jalisco, el equipo de la Hacienda de Triana de Zacatecas, en la primera charreada que dará inicio a las 16:00 horas, las cuatro de la tarde, del V Torneo Internacional de Charrería 2016.

De acuerdo con el programa oficial tendrá verificativo la misa en la Capilla Hacienda Serena, luego a las 15:30 horas la ceremonia inaugural y a las 1600 horas, surgirá la charreada de apertura, de este V Torneo Internacional de Charrería.

De esta manera entrarán en acción la asociación de la Hacienda de Triana, así como las representativas del Rancho la Biznaga, la Noria de California, de los Estados Unidos y el equipo anfitrión en este caso la Hacienda de Serena, además de la escaramuza de las Artesanas, del estado de Michoacán.

A las 19:30 horas, del mismo jueves 28 del mes en curso, estarán en plena acción la Tapatía de Charros Rojo, el Rancho San Martín, así como San José del Valle, con la escaramuza la Tapatía del Estado de Jalisco.

Viernes 29 de Enero.- En el segundo día de actividades, a las 12:00 horas, la charreada matutina estará a cargo de los Dorados de California, de los Estados Unidos.- Los Tres Regalos de Quintana Roo, Santo Cristo, Coahuila y los Charros de los Ángeles, de la Unión Americana, con la escaramuza las Alteñitas de Guadalajara, Jalisco.

A las 16:00 horas, la oportunidad será para la gente del Rancho Hennesy, Triángulo de Oro, de California., los Tres Potrillos de Jalisco., Rancho las Cuatas, Rancho Agua Santas y la escaramuza de las Margaritas.

En la tercera charreada, a partir de las 19:00 horas, intervendrán: Triángulo de Oro, de California.-Rancho la Necedad y Rancho las Palmas, con la presencia de las mujeres de a caballo de Taiyari, de Aguascalientes y la tradicional Maleconeada.

Sábado 30 de Enero.- 11:00 horas.- Valle de Saltillo.- Hacienda de Guadalupe «A».- Hacienda Tamariz y La Laguna de Durango.- Escaramuza Villa de Oro, de Querétaro.

14:00 horas.- Tamariz CYM.- Rancho El Pitayo, de Querétaro.- Tequila Hacienda Vieja, de Jalisco.- Escaramuza, Hacienda de Guadalupe.

17:00 horas.- Cinco de la Tarde.- Puente de Camotlán, Nayarit.- Hacienda de Triana de Jalisco, actuales campeones nacionales y el equipo de los Tamaulipecos.- Escaramuza, el Trébol de Jalisco.

20:00 horas, en la cuarta charreada del día: Hacienda 56 de Nevada, de los Estados unidos.- Rancho el Quevedeño y la Hacienda de Guadalupe «B»,- Escaramuza, la Guadalupana 2000.

Domingo 31 de Enero.- Misa 10:30 horas AM.- Primera Final equipos con las calificaciones 4 – 5 y 6, escaramuza Alazanas del Progreso.

16:00 horas.- Escaramuza Charra de Tuitán del Estado de Zacatecas, segunda final, con los equipos 1 – 2 y 3 de la clasificación general.- Al terminar la charreada ceremonia de premiación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s