Edgar del Bosque por Zacatecas, Tlalnepantla, Querétaro y Estado de México

EDGAR DEL BOSQUE SALUDO A SUS AMIGOS EN ZACATECAS EL VIERNES,

EL SABADO EN QUERETARO EN LA FINAL DEL SERIAL DE COLEADORES Y EL DOMINGO EN TLALNEPANTLA.

 EL ESTADO DE MEXICO, UNIDO, APOYA SU CANDIDATURA

Unidos por la Familia

 

 

  • El PUA del Estado De México así lo manifestó, con la presencia de los tres delegados estatales.

 

  • Después de convencer en Zacatecas, continuó su campaña en Querétaro y el Estado de México.

 

  • En corto tiempo se confirma la gran aceptación que tiene el candidato en la República Mexicana y los Estados Unidos.

 

  • La defensa de los valores emanados de la Familia como base de la Sociedad y de nuestro Deporte, base de su proyecto, logran la aceptación de la Charrería Nacional.

 

Previamente a la buena experiencia en Zacatecas el viernes pasado, en donde definitivamente su proyecto convenció a la Charrería del colonial Estado, Edgar del Bosque había desayunado en Santiago de Querétaro con Esteban González Escobedo y un grupo de amigos Charros, con quienes intercambió importantes puntos de vista y planteó su proyecto que tiene como base a la Familia Charra, de la que se derivan los valores y principios que deben de regir a nuestro Deporte Nacional y a nuestras Tradiciones. Al día siguiente, sábado 23 de Enero, Edgar del Bosque se trasladó a la ciudad de Ezequiel Montes, Qro., en donde asistió a la final del serial de coleadores, en donde convivió con la Charrería Queretana, premió a los ganadores y percibió el entusiasmo y el apoyo a su proyecto, que día a día gana más adeptos.

 

Estuvo con el Diputado del Estado de México Don Rafael Osornio quien ya le ha manifestado su apoyo, con Mayro Morán PUA del Estado de Querétaro y con Antonio Quiroz, Secretario de actas de la FMCH.

Al día siguiente se trasladó a Tlalnepantla, Estado de México, donde se entregó una presea y se hizo un merecido reconocimiento a la importante trayectoria en la Charrería de Don Fernando Moscoso. Con la presencia del Delegado del Norte del Estado de México, Sergio Emmanuel Ortiz Sánchez, el del Centro Rafael Díaz y el del Oriente, Guillermo Bustamante Miranda, el PUA del Estado, Daniel Vergara, afirmó que todo el Estado de México va unido con el proyecto que encabeza Edgar del Bosque y que lo apoya para llevarlo a la Presidencia de la FMCH.

 

Mientras tanto se desarrolla en estos días el Aniversario de la Asociación de Charros El Peñón, que en cada evento manifiesta su apoyo decidido a Edgar del Bosque.

 

Intenso y muy activo como siempre, Edgar del Bosque continúa su recorrido por toda la República Mexicana y los Estados Unidos de América, constatando en corto tiempo que su proyecto convence y que cuenta con el apoyo de los Estados que ha visitado, lo que hace suponer con gran certeza que contará con la aprobación y el apoyo de la gran mayoría de la Charrería, para que dirija los destinos de la Federación durante los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s