Rancho El Potrillo lidera el pre estatal Charro en San Francisco de los Romo

 

Con un total de dos equipos arrancó el torneo pre Estatal de Charrería, el cual se está desarrollando en el lienzo del Rancho el Potrillo en San Francisco de los Romo.

Los primeros en aparecer fueron los charros del lienzo sede, quienes en la Cala de Caballo con José Díaz acumularon un total de 21 puntos, pero lamentablemente, en los piales, Renato Díaz no pudo hacer mucho, por lo que en este tema se fueron en blanco.

En colas, la tercia conformada por José Díaz, Manuel Esparza y Miguel Ruiz, alcanzaron a completar 81 unidades, en tanto que Pedro Esparza, siguió sumando para su conjunto en el jinete de toro, donde tuvo calificación de 18.

En la terna en el ruedo, Renato Díaz, Isacc González y Miguel Ruiz, se quedaron sólo con 41 tantos, y finalmente en el paso de la muerte, Pedro Esparza cerró la cuenta con 21 unidades, dando un conteo definitivo de 244 puntos para la casa.

A los que les fue muy mal fue a los Generales de los Caños, quienes sólo hicieron 32 tantos, pues en la cala, Rodolfo Montoya no pudo concretar ninguna, al igual que Francisco Díaz, quien en los piales se fue en ceros.

La cuenta estaba en números negativos para esta agrupación, y fue hasta la terna en el ruedo cuando se pudieron recuperar un poco y sacar 29 puntos positivos, sumándole cinco más a la buena actuación de Pedro Medina, quien en jinete de yegua tuvo una buena aparición, dejando a su plantel con 34 unidades.

Lamentablemente, para los Generales no fue su noche, ya que perdieron dos tantos en el paso de la muerte, siendo esta suerte ejecutada por el mismo charro que había otorgado cinco tantos a su grupo.

El día de hoy continuarán las acciones en punto de las 15:00 horas, cuando se presenten Los Garañones de Aguascalientes, Perla del Centro Venadero Aguascalientes y Charros de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s