Califican directos charros poblanos al Campeonato Nacional 2016

Rafael González
El primer lugar general fue para Hacienda Guadalupe
Miércoles 10 de febrero de 2016.

El equipo poblano Tamariz CYM logró su calificación directa al Campeonato Nacional de Charrería 2016, que se disputará a finales del presente año en Chiapas, lo anterior tras alcanzar el tercer lugar general en el Campeonato de Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, que se celebró en Poza Rica, Veracruz.

Fueron seis días de competencias, en los que se enfrentaron los mejores exponentes del auténtico deporte nacional. Más mérito tiene el logro de los poblanos, pues su actuación se registró el primer día de las pruebas y tras sus ejecuciones alcanzaron 412 puntos, que los colocaron por arriba de los actuales nacionales, Hacienda Triana Jalisco, quienes en el cierre del certamen sumaron 410 unidades para clasificarse en el cuarto lugar general.

El primer lugar general fue para Hacienda Guadalupe, que cerró con la marca oficial de 452 dígitos, pero como ellos y los monarcas ya contaban con su boleto para Chiapas 2016, los pases en juego en la justa quedaron para el segundo, tercero y quinto sitio, en los que se ubicaron los equipos Charros de Huichapan, con 439; Tamariz CYM, con 412; y Rancho Agua Santa, con 389, respectivamente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s