Festejan con charros en Peñuelas

ROLANDO MARTÍNEZ 

Festejan con charros en Peñuelas

Cerca de 3 mil personas acudieron al evento en la comunidad de Peñuelas.

La Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario organizó el evento “Charrería, cultura y tradición”, en la comunidad de Peñuelas en San Francisco del Rincón.

El evento comenzó al medio día y al cual asistieron cerca de 3 mil personas de la comunidad de Peñuelas y aledañas.

Tambien asistieron Ysmael López García, Presidente Municipal, los regidores Luz Rebeca Espinosa Robledo, Claudia Ivon Sánchez Muñoz, Alejandro Rodríguez Lara, y Pascual Sánchez Muñoz, Director de Desarrollo Social y Humano.

“El objetivo del espectáculo es el acercamiento de la Administración con las comunidades, además de recuperar la identidad y tradiciones de la Charrería”, destacó Jorge Sánchez Muñoz, Director de Desarrollo Rural Agropecuario.

Declaró que esta actividad permitirá la unión y el reencuentro de las comunidades.

“Necesitamos trabajar en coordinación, necesitamos trabajar así, de la mano, Gobierno y Comunidad para el desarrollo de proyectos a favor de todos”, aseguró.

Por su parte, Ysmael López García, agradeció a los asistentes su interés por la Charrería, ya que es un deporte de gran valor para el municipio.

“Vamos a hacer en un futuro una Escuela de Charrería, ese es un compromiso y vamos a trabajar fuertemente para que este deporte lo podamos disfrutar permanentemente en el Municipio”, anunció ante los presentes.

El espectáculo, lleno de música, suertes y coreografías, estuvo a cargo del Equipo Charro del señor Guillermo Sánchez “El aplausos” de la Hacienda Charra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s