Cinco agrupaciones pelearan por ganar el Campeonato Estatal Charro quintanaroense 2016

Cinco agrupaciones pelearan por ganar el Campeonato Estatal Charro 2016

Armando Castillo

Con la participación de cinco asociaciones charras del estado, y la participación de cuatro escaramuzas, se realizará este próximo domingo 15 del presente mes, el Campeonato Estatal Charro, en busca de avanzar al Nacional, a celebrarse en el Lienzo Charro Ixtul, ubicado en la Ruta de los Cenotes.

La Asociación de Charros “Tres Regalos”, defenderá su corona estatal el próximo domingo 15 de mayo, enfrentando a las agrupaciones “Santa Isabel”, “Charros de Isla Mujeres”, “Charros Insurgentes” y “Charros de los Alamos”, para poder asistir por segunda ocasión al Nacional Charros 2016, de la Federación Mexicana de la especialidad.

El Nacional se realizará en Chiapas, entre los meses de octubre y noviembre del año en curso, por lo que, este domingo 15 del presente mes, cinco agrupaciones, entre ellas el actual campeón estatal, estarán buscando la presentación de Quintana Roo; se enfrentarán en la primera ronda Santa Isabel, Tres Regalos y Charros de Isla Mujeres, a partir de las 12:20 del día.

La segunda ronda y ultima será a partir de las 4 de la tarde, entre las asociaciones Charros Insurgentes y Charros de los Alamos.

También se llevará acabo el Estatal de Escaramuzas, entre cuatro equipos (Zac Beh, Las Alegrías, Campiranas y Macorgon), que buscarán su pase al Nacional de la especialidad, iniciando la competencia alrededor de las 15:00 horas; para que aproximadamente a las 6:30 de la tarde se lleve a cabo la premiación y clausura del torneo en el Lienzo Charro Ixtul.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s