Rancho El Calabozo es líder del XL Congreso y Segundo Campeonato Estatal de Charrería

Con una estupenda ejecución en las manganas a caballo por parte de Leonardo Alanís Martínez, Rancho El Calabozo repuntó en la lid del mediodía, donde están participando 32 asociaciones que buscan su pase al LXXII Congreso y Campeonato Nacional 2016 a efectuarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

POR: Otto López
Rancho El Calabozo es líder del XL Congreso y Segundo Campeonato Estatal de Charrería

Con 295 unidades, Rancho El Calabozo se puso a la cabeza del XL Congreso y Segundo Campeonato Estatal de Charrería «Leonardo M. Dávila Salinas», que se está realizando en el lienzo «Carlos A. Madrazo Becerra” en Villahermosa.

 

Con una estupenda ejecución en las manganas a caballo por parte de Leonardo Alanís Martínez, Rancho El Calabozo repuntó en la lid del mediodía, donde están participando 32 asociaciones que buscan su pase al LXXII Congreso y Campeonato Nacional 2016 a efectuarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Esta agrupación obtuvo 25 puntos en la cala, cero en piales, 56 en las colas; en la suerte que más unidades recabó fue en las manganas a pie, que los ayudó para mantenerse como líder en el arranque del segundo día de actividades.

 

Por su parte, Charros de Villahermosa cuajó 245 unidades gracias a los 34 bonos que obtuvo Manuel Ordoñez en la cala; en las colas los jueces le otorgaron 36 efectivos, en la terna metió 43, mientras que en el jineteo de yegua les dieron 18; para su desgracia en el paso de la muerte no tuvieron fortuna.

 

Con respecto a la agrupación de don Manuel F. Ordóñez concluyó su actuación con 202 unidades, cumpliendo con aceptable actuación en la capital.

 

Las acciones continuarán hoy desde las 12:00 horas, cuando estén en el lienzo Rancho Don Abraham, Pedro Govea y Cristo Rey.

Deja un comentario