Continúan Campeonatos Estatales de Charrería

En esta ocasión les tocó a los más pequeños ser partícipes del Campeonato Estatal de Charrería que se está celebrando en el Lienzo Charro Rancho ‘El Potrillo” de San Francisco de los Romo.

Para esta justa se convocaron a los conjuntos de las categorías Infantil “A”, “B”, Juvenil y Sub 21, que es la nueva modalidad que se está implementando y que Aguascalientes espera tener una buena respuesta más adelante.

Los primeros en entrar al lienzo fueron Rancho ‘El Picacho’ y Rancho ‘Anfitrión’ de la categoría Infantil “A”, y la Escuela de Charrería “Alfonso Ruiz” junto con Rancho ‘San José’ en la modalidad Infantil “B”.

En esta primera charreada, ‘El Picacho’ fue el líder de su segmento, ya que a pesar de ser pequeños, demostraron sus grandes cualidades dentro del deporte nacional y acumularon un total de 262 puntos, superando a ‘El Potrillo’ que logró 123.

Para el rango “B”, Rancho ‘San José’ dio la sorpresa al lograr 203 unidades, pero a pesar de ello se vieron superados por la Escuela de “Poncho” Ruiz, que llegaron más afinados en el tema y consiguieron 354 tantos.

Cabe mencionar que este estatal ha abarcado diferentes áreas desde el pasado 2 de abril, y al momento han recibido una buena respuesta tanto por los participantes como de los aficionados que han ido a San Francisco de los Romo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s