Se realizará el 2° Congreso Estatal Charro Durango 2016

EL LIENZO CHARRO DE LA LAGUNA PRESENTARÁ ESTE FIN DE SEMANA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LOS AMANTES DE LA CHARRERÍA.

El segundo Congreso Estatal Durango 2016 se desarrollará el próximo fin de semana en el Lienzo Charro de La Laguna en Gómez Palacio.

Las actividades charras iniciarán el sábado 25 de junio a las 12:30 horas y habrá dos eliminatorias más a las 4:30 y a las 8:00 de la noche con Coleadero. Amenizará el Tamborazo Regional y la admisión general será de 60 pesos y niños dos por 1.

El domingo las actividades inician a partir de las 12:30 horas y la gran final a las 16:30 horas. Ese día amenizará la Banda Toro Viejo a las 12:30 y en la final Tamborazo Regional. También estará la escaramuza Infantil Las Guadalupanas en las dos charreadas.

PRIMERA ELIMINATORIA

La primera eliminatoria finalizó con excelentes resultados, donde los Charros de La Laguna Oro impusieron un récord estatal con 414 puntos, seguidos por el equipo “A” de esa misma agrupación que con 400 unidades también demostraron que en Durango hay un excelente nivel deportivo, el tercer lugar fue para Rancho Corona con 354 y el cuarto sitio para los legendarios Compadres de La Laguna con 303 unidades.

Cabe resaltar que en ese estado, aún no se tiene un campeón estatal, toda vez que por acuerdo de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Durango, que preside Raúl Rafael Berlanga Valdés, se habrá de obtener los promedios cuando culmine la segunda etapa el próximo fin de semana y los tres equipos más diestros se jugarán en la Cuna del Charro Mayor una final en julio de la cual el campeón saldrá con el boleto del nacional charro 2016.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s