Fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”, Invita a gran charreada

Ramiro Cortez

 

MIGUEL ALEMAN.-  La presidenta y representantes de la Fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”, se presentaron en la oficina del alcalde Ramiro Cortez, para anunciarlo e invitarle a la primera gran charreada en beneficio del citado organismo, con la intención de recaudar recursos para la aplicación de apoyos a personas con problemas de cáncer.

Durante el espectáculo charro, se presentará la escaramuza infantil como presentación especial además de monta de toros y más artes de la charrería.

El evento que ya es una tradición en Miguel Alemán, se llevará a cabo en el lienzo charro de la colonia Linda Vista el próximo día 3 de Julio a partir de las 3:30 horas y a donde se espera que la asistencia supera la capacidad en comparación al año pasado.

En su calidad de presidenta de la fundación “Vive en Paz y Haz el Bien”, se presentó la señora Lorena Guadalupe Garza de López, y las representantes legales del organismo contra el cáncer, señora María Elvira Peña de Garza y Nineth Oralia Rodríguez Barreiro.

Por su parte, el alcalde se comprometió a garantizar la seguridad del espectáculo y decididamente, a realizar una aportación para conseguir superar lo recaudado el año pasado.

La presidenta de la fundación, informó que el cobro por entrada es de 150 pesos por adultos y 50 pesos por niños y recalcó, que no se permitirá la entrada a personas con hielera.

Es importante destacar, que la recaudación de recursos será para sufragar los gastos por concepto de apoyo a personas con problema de cáncer.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s