Al rescate de la charrería

15102128_1795586224041761_724034374_o

La apertura de escuelas de charrería formará parte de una estrategia para darle un nuevo impulso en Juárez

Foto: Salvador Esparza

La apertura de escuelas de charrería, formará parte de una estrategia para dar un nuevo impulso en Juárez al que es considerado el deporte nacional por excelencia.

Integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Charros de Ciudad Juárez se reunieron con el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Ricardo Juárez, para plantearle sus inquietudes en torno al futuro de la charrería en la frontera. Ricardo Juárez expresó ante los integrantes de la charrería que existe disposición de trabajar para apoyar a las distintas asociaciones de charros.

Asimismo, confirmó que entre otros proyectos, se promoverá el impulso de las escuelas de charrería.

Los representantes de la mesa directiva de la Asociación de Charros de Ciudad Juárez expresaron su gratitud por la intención de darle prioridad a este deporte, luego de que el lienzo Adolfo López Mateos ha sido utilizado como taller de carrocería o de herrería.

Asimismo propusieron establecer mesas de trabajo para revisar la normatividad y los reglamentos, horarios de trabajo así como respetar la normatividad de respeto que merecen las familias que acuden a ver los espectáculos de la charrería.

Durante la reunión, asistieron la administradora del lienzo, Karina Calderón así como el presidente, secretario y vocal de la Liga Municipal de Charrería, Mario Iglesias, Gabino Villalobos y Vicente Gómez, respectivamente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s