Llega a Zacatecas el Concurso de Floreo de Salón

Llega a Zacatecas el Concurso de Floreo de SalónFoto: Cortesía

  • Roberto Ordaz

 

Zacatecas, Zac.- El próximo sábado 9 de septiembre, a las 12:00 horas, arrancará la actividad de la charrería en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, a través de un Concurso Estatal de Floreo de Salón.

Por vez primera en la historia de la charrería zacatecana, se realizará este concurso en el escenario del Lienzo de la Encantada de esta capital, que abrirá sus puertas para recibir a todos los participantes procedentes de los distintos municipios de nuestra entidad federativa.

De esta manera se espera la presencia tanto de los charros federados, como de los jóvenes deseosos de poner de manifiesto su destreza, habilidad y manejo en la suerte del floreo de salón, que forma parte de la esencia del también llamado “deporte más mexicano”.

José Antonio Noyola Gurrola, en su carácter de integrante de la Unión de las Asociaciones de Charrería en el Estado de Zacatecas, UACHEZ, puso de manifiesto que para la realización de este concurso, se estructuró la convocatoria respectiva, que será la que norme el desarrollo de las acciones.

La premiación del concurso de floreo, así como una pasarela infantil de atuendo charro, se realizarán ese mismo sábado en el restaurante patrocinador del certamen Arrachera Country.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s