Límite para federar equipos charros y escaramuzas

Alazanes. bayos y tordillos

  • JAVIER RODRÍGUEZ ACEVEDO 

 Pues se viene lo de cada año, el pago de la famosa “federada”, con la cual existen algunos beneficios para los deportistas, así como para los socios de las asociaciones.

La fecha para realizar este pago es el miércoles 28 de febrero, pero en el caso de Zacatecas, al parecer el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado, Carlos Mier Álvarez, solicitó una prórroga, siendo concedida hasta el viernes 9 de marzo.

Hasta el momento, de las más de 60 asociaciones de charros zacatecanas, no ha realizado el pago ninguna; en el caso de las escaramuzas, de acuerdo al padrón del año pasado, de las 20 existentes, solo tres de ellas han cumplido con esta obligación.

Así es que con esto los charros tendrán hasta el 9 de marzo, pero para las escaramuzas se mantendrá la fecha del 28 de febrero.

Este proceso tendrá un costo, en el paquete económico de 570 pesos, ya que todo deportista habrá de contar con seguro médico; desde luego que existen otras alternativas con un costo un poco más elevado; los socios, los que no charrean, pero pertenecen a una asociación, solo tendrán que aportar una cuota de 200 pesos.

Quienes quieran hacer uso de sus derechos, podrán hacerse presentes en las oficinas de la Unión, en las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, de lunes a viernes, con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o bien comunicarse con Angélica Sifuentes al teléfono (492) 127 9928.

Sorteo Campeonato Estatal

Se menciona que después del 9 de marzo, posiblemente el viernes 16, habrá de celebrarse una asamblea para realizar el sorteo de equipos para el Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo en el Lienzo Monumental Zacatecas, bajo la organización de la Asociación de Charros Espuela de Zacatecas, siendo el presidente del comité organizador el ingeniero Victoriano Maldonado Ibarra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: