Cerrará Alejandro Fernández el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

“El Potrillo” se presentará con su gira “Rompiendo Fronteras”

El cantante mexicano, Alejandro Fernández celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros. Foto: Redes Sociales.

  • Elizabeth Ibal

Alejandro Fernández será el encargado de cerrar el telón de las actividades del 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, con su gira “Rompiendo Fronteras” el fin de semana en el Auditorio Metropolitano.

“Rompiendo fronteras” es el nombre del decimoquinto álbum de estudio del cantante, lanzado el 10 de febrero de 2017. Este disco obtuvo una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo.

La gira comenzó en febrero de ese mismo año, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con una producción totalmente nueva y desde entonces ha visitado más de 15 países, entre ellos Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros. Con esta gira, celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop y de reguetón.

El álbum consiguió ser número uno simultáneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y doble disco de platino digital con el sencillo “Sé que te duele”, en colaboración con Morat. En noviembre de 2017, lanzó la versión deluxe CD + DVD de esta producción con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas, motivo que sirvió también, para presentar su Fundación.

¿Cuándo?

Alejandro Fernández

Sábado 1 de septiembre

21:00 horas

Auditorio Metropolitano

Boletos de 550 a 2850 pesos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s