Saps Grupero
Alejandro Fernández enamoró anoche a más de 8 mil tapatíos en el marco de las actividades de clausura de la vigésimo quinta edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
Considerado como uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana, Alejandro Fernández conquistó de nueva cuenta su tierra natal en el tradicional y magno concierto que da por concluida la fiesta del XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
Por otro lado, el cantante formó parte de la celebración de aniversario del Auditorio Telmex que justo ayer cumplió 11 años desde su apertura.
Al recinto acudieron poco más de 8 mil personas para disfrutar de una noche jalisciense al ritmo de un colorido repertorio protagonizado por las baladas pop, la ranchera y el bolero, géneros que dan vida al Rompiendo Fronteras Tour, gira que por segunda ocasión llega a Guadalajara.
Minutos antes del espectáculo, decenas de personas pasearon por el lobby dadas las muchas actividades que se ofrecían; distintos servicios de fotografía instantánea colocaron mini estudios para que los invitados se tomaron fotografías con sombreros charros, banderas, bigotes y más.
Los miles de tapatíos que se habían dado cita en el recinto esperaron alrededor de veinte minutos después de las 21:00 horas para ver en persona a Alex, quien salió al escenario al caer la cortina que sostenía el nombre de su última producción discográfica en medio de un furioso océano.