Asociación del Lienzo Charro celebra su día orgullosamente

Todos juntos demostraron lo que significa el orgullo de ser charro
Con un lindo convivio festejaron el día internacional del charro que es el 14 de septiembre
Navojoa, Sonora.  Muy felices de promover y contagiar el orgullo por las costumbres mexicanas, fue como estuvieron los integrantes de la Asociación de Lienzo Charro el pasado 14 de septiembre.
Como todos los años, se reunieron para tener una linda convivencia y celebrarse unos a otros por seguir preservando las lindas tradiciones mexicanas y sentirse orgullosos de la cultura con la que contamos en nuestro hermoso país.
Tanto chicos como grandes se la pasaron de lo mejor en un terreno a las afueras de la ciudad de Navojoa, el cual forma parte de la asociación y es donde cada invierno comienzan a practicar el bello deporte de la charrería.
Disfrutaron de una deliciosa cena muy acorde a las fiestas patrias, tomaron ricas bebidas refrescantes para el húmedo calor de la tarde y estuvieron compartiendo sus vivencias y experiencias con los más pequeños, que muy entusiasmados escucharon muy atentos en todo momento.
Sin duda, una noche llena de amor a México y sana convivencia con la familia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s