Programa Charros de Jalisco

 Fiesta Grande con Charros de Jalisco y abrirá este sábado.

Carlos Sánchez Mariscal

 3 septiembre, 2019 

*Confirmado Campeón Nacional

*Comenzarán con Gran Pialadero

*Entérese de Todos los Detalles

Tenemos el programa deportivo del 99º Aniversario de los “Bigotones” Charros de Jalisco que inician este sábado con Gran Pialadero, seguirán 8 y del 13 al 16 de este mes patrio, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” de la Perla Tapatía.

Los “Bigotones” ahora serán dirigidos por el doctor Gabriel Sánchez quien el viernes 14 tomará la estafeta como presidente de los afamados Charros de Jalisco.

Por cierto, están reconfirmados los campeones nacionales Cuenca del Papaloapan de la Familia García Kuri en la fiesta de los también entorchados jaliscienses.

PROGRAMA DEPORTIVO

El pialadero está previsto a las 12 horas del sábado 7 y  por la noche el Gran Baile del “Día del Charro”, en el Hotel Presidente Intercontinental frente a Plaza del Sol.

Antes de abrir los equipos, santa misa a las 11 horas y al mediodía, anunciaron a: Rancho Las Cruces, Alteña de Charros y Hacienda de Terla.

A las cuatro de la tarde, veremos en acción a Rancho El Aries de Tamaulipas del amigo don Nelson Rincón y Real de 14.

QUE SIGA LA TRADICIÓN

Se reanuda la fiesta el viernes 13 y a las 12 del día,  veremos a Hacienda Vieja “B”, Tres Regalos “A” y Capilla de Guadalupe.

A las 16 horas, estarán en liza: Hacienda Vieja “A”, Montaña Negra y Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul), dejando a las 19 horas a: Hacienda Guadalupe “B” y El Roble de Nuevo León.

LA FIESTA SEGUIRÁ EN GRANDE

El sábado 14 es el mero “Día del Charro” y la fiesta comienza a las nueve de la mañana con la santa misa, a las 10 horas viene el Desfile por las principales calles de la Perla Tapatía, esto es por el nuevo Paseo Alcalde.

Pasará al filo de las 11 horas frente a Palacio de Gobierno, la ofrenda en el Monumento a la Independencia y luego a la querencia de los entorchados nacionales para la toma de protesta a Gabriel Sánchez como nuevo presidente de Charros de Jalisco.

Después del mediodía, viene la charreada de gala entre los campeones nacionales Cuenca del Papaloapan, La Nacional de Charros y los “Bigotones”.

A las cuatro de la tarde: Tapatía de Charros, Regionales de Jalisco y Charros de Occidente, además de Coleadero Nacional con tres mil pesos de inscripción.

SIEMPRE EN DOMINGO

El domingo 15, abrirán Rancho Las Cuatas, Charros de Huichapan y Rancho Las Cuevas. Siguen a las 16 horas: José Eduardo Ochoa Reyes, Charros de La Laguna y Rancho San José, dejando en la tercera del día a: Guadalupana de Pegueros que viene  de la unión americana, Tres Regalos “B” y Compadres de Jalisco.

El lunes 16 de septiembre, doble final, con los mejores seis de la ronda eliminatoria, quedando las justas a las 12 y 16 horas.

Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: La grandeza de los pueblos, estriba en sus tradiciones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s