Clínica de charrería en el Rancho 3 Conejos

Francisco Manzo

 25 septiembre, 2019

El Rancho 3 Conejos ofertará una clínica de charrería y manejo campirano, del 21 al 28 de diciembre, en las instalaciones del propio rancho, informó Miguel Zamora Hernández, quien recientemente fuera galardonado por el ayuntamiento tecomense como parte de los festejos patrios.

En el curso, que tiene cupo limitado, los participantes aprenderán técnicas de floreo, manejo de animales, perfeccionamiento de remates y técnicas para suertes charras y corveros.

Los responsables de la impartición de la clínica son los reconocidos charros Miguel Zamora Hernández y Miguel Zamora López El Pinolillo, quien también fuera galardonado por la Alcaldía de Tecomeán.

Las actividades se realizarán de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el lienzo 3 Conejos del municipio iguanero, con instructores charros que han dejado todo en los lienzos y que portan con orgullo su vestimenta en las competencias, además de poner en alto el nombre de su municipio y el de Colima.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s