Supervisan rehabilitación del Pabellón Don Vasco rumbo a nacional charro

31 de octubre de 2019

Redacción/Quadratín

MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2019.- Previo al LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019, que se desarrollará del 8 de noviembre al 1 de diciembre en el Pabellón Don Vasco de Morelia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, supervisó las acciones de infraestructura ejecutadas en este recinto oficial.

Señala un comunicado de prensa que, en compañía de Gerónimo Color Gasca, coordinador del evento, el funcionario estatal verificó los trabajos por concluir en las áreas que alojarán los corrales, caballerizas, vestidores, baños, enfermería, taquillas, zona gastronómica, veterinaria, stands, exposiciones culturales, al igual que un museo de charrería y estacionamiento.

De acuerdo con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las adecuaciones al inmueble sede garantizan condiciones funcionales y cómodas a las y los participantes del Congreso y Campeonato, y también para el público espectador.

De esta forma, el Gobierno de Michoacán rescata las instalaciones del Pabellón Don Vasco, que permanecieron en el abandono durante casi 11 años, donde una vez concluida la rehabilitación integral, albergará éste y otros eventos de talla nacional e internacional, proyectando la vocación cultural de nuestro estado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s