La Reina Isabel II disfrutó de un paseo a caballo en las inmediaciones del Castillo de Windsor, donde se ha estado auto aislando junto al Príncipe Felipe
por Ángela Cisneros
Domingo, 31 de mayo de 2020

Reino Unido.- Fiel a su amor por los caballos, la Reina Isabel II realizó una cabalgata por los terrenos del Castillo de Windsor, residencia en la que se ha estado autoaislando junto a su esposo, el Príncipe Felipe, para evitar resultar infectados de Covid-19.
Este domingo, las redes sociales de la familia real británica compartieron imágenes de la monarca de 94 años de edad dando un paseo a bordo de su caballo Fern, las cuales fueron captadas durante este fin de semana.
A lo largo de su vida, la abuela del Príncipe Harry y el Príncipe Wiliam siempre ha sentido una adoración por los equinos, y se reporta que cuando le regalaron su primer caballo tan solo tenía cuatro años de edad. The Royal Family✔@RoyalFamily
The Queen is pictured riding Fern – a 14 year old Fell Pony – in Windsor Home Park this weekend.
La soberana también atiende el Windsor Horse Show cada año y es bien conocido que disfruta de observar carreras de caballos, tales como los eventos celebrados en el Hipódromo de Ascot.
La Reina es fotografiada cabalgando a Fern, un ‘fell pony’ de 14 años, en el parque de su casa en Windsor este fin de semana», se escribió en la descripción de las fotos.
Su Majestad ha disfrutado cabalgar desde su infancia y está muy involucrada en el bienestar de los caballos que posee para criar, cabalgar y para las carreras», se señala en otro mensaje de las cuentas oficiales de la familia real.
Fuente: People