
SAN PERO SULA. El apreciado charro Alejandro Sabillón, también conocido como ‘El Vicente Fernández hondureño’, ha fallecido la tarde de este sábado 20 de junio.
La noticia ha causado desconcierto en la sociedad catracha, ya que gracias a su talento, Sabillón colaboró con muchísimas actividades de organizaciones solidarias del país.

El querido cantante deja un legado altruista colmado de buena voluntad, fraternidad y esperanza.
Las redes sociales se han saturado de especiales mensajes en honor al indeleble charro hondureño, nombre artístico con el que Alejandro Sabillón era reconocido por los catrachos.

Su hija, Vanessa Sabillón honró con breves palabras la memoria de su padre, destacando sus más notables virtudes.
«Feliz, amante de la música, artístico, responsable, amoroso, respetuoso, chistoso, y muchas virtudes que él tenía».
Talento y altruismo
Alejandro Sabillón enamoraba a los catrachos con sus diversas interpretaciones musicales.
El charro cantaba con pasión y nostalgia a las privadas de libertad, ya que para él su público no tenía limitantes.
Por eso, en muchas ocasiones el apreciado Alejandro asistió a las celebraciones del Día de la Mujer y el Día de las Madres en el antiguo Centro Penal de San Pedro Sula.
La Liga Contra El Cáncer, Listones de Amor y CEPUDO, son otras de las muchas organizaciones con las que el querido intérprete colaboraba constantemente.

Su fallecimiento viene a enlutar más a Honduras, que en los últimos días a despedido a ciudadanos de oro debido a la inclemencia del Covid-19.
Gracias Charro hondureño por tan inolvidables presentaciones, hasta el cielo te agradecemos en nombre de cada persona o fundación en la que dejaste huella con tu enorme talento.