Regresan charros a puerta cerrada

Regresan charros a puerta cerrada

PorJuan Antonio Lee

PULSO-Viernes, 28 agosto 2020

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer ayer por medio de un comunicado a toda la Charrería Federada del Estado, que en virtud de que la entidad se encuentra en semáforo naranja, se podrán realizar eventos charros únicamente a puerta cerrada.

El comunicado señala lo siguiente “Con relación a la semaforización para el Regreso Escalonado de la Nueva Normalidad; en estos momentos se encuentra en color Naranja, les informamos que se podrán realizar eventos charros únicamente a puerta cerrada, siempre y cuando las Asociaciones hayan presentado el Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Ayuntamiento correspondiente, así como haber remitido a la Unión la Carta Compromiso contemplada en dicho documento.

Se les recuerda que deberán atender todas las medidas de higiene y prevención para así evitar el contagio y la propagación de la enfermedad COVID-19, y apegarnos a la normatividad sanitaria vigente.

Así lo dio a conocer el Ing. Oscar Manuel Robles Reséndiz, quien es el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, por lo que pronto se espera tener actividad en el más mexicano de nuestros deportes, en donde seguramente los equipos buscarán tener actividad para ir tomando ritmo de competencia, dado que ya se están aproximando las fechas para las respectivas eliminatorias estatales de donde surgirán los dos equipos que representarán a San Luis Potosí en el próximo Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s