Aseguran que habrá Nacional Charro

 SE HA confirmado que el Nacional de Charrería se realizará en este año, ya sea en el estado de Nayarit o en alguna otra ciudad que lo permita, siempre y cuando cumpla con las medidas sanitarias requeridas. Archivo / EL DIARIO

José Luis Dávila

En el estado de Nayarit

En su primera reunión de trabajo desde el inicio de la actual contingencia, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el saltillense Leonardo Dávila Salinas, anunció que habrá Campeonato Nacional en el año actual.

El directivo señaló a través de las plataformas de internet que se buscará efectuar el tradicional certamen, ya sea en Nayarit como viene marcado en el calendario de actividades, al ser un evento que no se puede detener al llevar una inercia de varios años, aunque tampoco se ha definido el mecanismo mediante el que se elegirá a los participantes.

En esta reunión se trataron varios puntos y la inquietud principal ha sido justo la realización del certamen nacional, contemplado para Tepic, Nayarit en los últimos días del mes de octubre y primeros de noviembre, pero que en el año en curso no se ha podido ratificar la sede por la contingencia que priva en el país.

Sólo que ante la cercanía de las fechas, ha originado que se confirme la fecha y ciudad para su realización, aunque en caso de que no se pueda vivir en esta ciudad nayarita se buscará otra en la que las condiciones de salud permitan realizarla, ya que es una competencia que incluye a más de un centenar de equipos en las divisiones AAA, doble A y de Escaramuzas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s