Este año el Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería será virtual

Este año el Encuentro Internacional de Mariachi y la Charrería será virtual

Por Redacción/vgs

 AGO 28, 2020  

GUADALAJARA.- Este año los mariachis no invadirán los foros y las plazas públicas de Guadalajara debido al coronavirus, pero igual todos podremos disfrutarlos porque el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería se celebrará de forma virtual en septiembre.

Por esta ocasión y para evitar eventos masivos y aglomeración de personas, los organizadores prefieren evitar riesgos por lo que decidieron realizar el evento virtualmente.

Para quienes colaboramos en Cámara de Comercio de Guadalajara, la salud y la vida de los jaliscienses es lo más importante, por eso, en corresponsabilidad con las medidas sanitarias que han tomado las autoridades del Gobierno del Estado para evitar contagios y muertes por Covid-19, anunciamos que el XXVII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en este 2020, se realizará de manera virtual en el mes de septiembre“, se emitió en un comunicado.

Este evento se ha convertido es un referente nacional que destella las tradiciones del país, y especialmente, de Jalisco donde el Maraichi se convirtió hace poco en Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO y del estado.

Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s