Así lucía Flor Silvestre en los lienzos charros que se presentaba y cautivaba a todos

Así lucía Flor Silvestre en los lienzos charros que se presentaba y cautivaba a todos(Instagram)
Así lucía Flor Silvestre en los lienzos charros que se presentaba y cautivaba a todos | Instagram

Flor Silvestre, en sus presentaciones en vivo, siempre lograba llamar la atención entre el público con su voz, belleza y porte de toda una estrella musical

POR  JORGE RODARTE 

México.  Flor Silvestre, viuda del cantante Antonio Aguilar, lucía como una verdadera reina en los lienzos charros donde se presentaba y cautivaba al público. En YouTube circulan algunos videos en los que se aprecia cómo se vestía, cómo cantaba en sus presentaciones y lo que lograba ante el público.

  480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit00:00 | 01:29

Flor Silvestre, a quien su familia acaba de celebrar por haber cumplido  90 años de vida, en su juventud fue una de las artistas más admiradas y queridas por el público no nada más de México, sino de Estados Unidos y otros países. Ella y don Antonio Aguilar eran vistos como la pareja perfecta.

Doña Flor, madre del también cantante Pepe Aguilar, es dueña de una gran personalidad y siempre ha sido bella, pero en su juventud, su belleza mexicana llamó mucho la atención de la gente que la llegó a querer mucho y admirar en sus presentaciones en vivo y en todas las películas que hizo.

Foto de Instagram

Particularmente en sus shows, Flor Silvestre arrasaba en cuanto aparecía en escena,   puesto que tenía esa magia de envolver al público con su presencia y sobre todo con sus canciones. Y llamaba mucho la atención en ella esos vestidos de charra mexicana con los que siempre salía a escena.

Bordados con motivos mexicanos, los vestidos de Flor Silvestre eran, además de su voz y presencia, el centro de atención en todas las presentaciones que hacía y siempre abarrotaba los lienzos charros de cualquier lugar donde se presentaba sola o acompañada por su esposo don Antonio Aguilar, fallecido en 2007.

Flor Silvestre, una belleza del cine mexicano.  Foto de Instagram

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, un gran matrimonio

Flor Silvestre y Antonio Aguilar son una de las parejas más queridas y admiradas en el cine mexicano y  con las películas que filmaron juntos han podido divertir a varias generaciones.  Con su voz y presencia llevaron emoción a miles de personas a través de sus películas y canciones, juntos y de manera individual;  circula en internet el nombre de la canción que les compusieron a ambos. Se llama “Para siempre juntos”.

Foto de Instagram

Jorge Arturo Cisneros es el compositor que escribió al fallecido Antonio Aguilar y a su esposa doña Flor Silvestre “Para siempre juntos”, y fue grabada por ella en 1994 e incluida en su disco “Me regalo contigo”,  se da a conocer en la cuenta de Instagram _flor_silvestre. Doña Flor y el fallecido don Antonio son una de las parejas más queridas y admiradas en el cine mexicano y con las películas que

Dos grandes de la música ranchera”, así es como seguidores de Flor Silvestre y Antonio Aguilar los identifican en redes sociales. Y tras mirar  la publicación en Instagram acerca de dicha melodía, de inmediato refieren que siempre han sido la pareja perfecta del cine y la música mexicana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s