Elegirían a representantes de manera directa

 EL NACIONAL de Charrería está contemplado para realizarse de manera normal en el mes de noviembre y las asociaciones podrían elegir de manera directa a los equipos que la representen en dicho certamen. Especial / EL DIARIO

PARA CAMPEONATO NACIONAL

José Luis Dávila

Al no haber actividad formal en Coahuila y otros estados, los equipos podrían ser elegidos de manera directa para participar en el Campeonato Nacional de Charrería, el cual está contemplado para realizarse en el mes de noviembre.

Y es que la actual contingencia ha impedido el desarrollo de los eventos a nivel nacional, por lo que se dará oportunidad por parte de la Federación Mexicana de Charrería de que las asociaciones puedan elegir directamente a los equipos para tomar parte en el certamen más importante, que se efectúa como parte fundamental del programa deportivo.

Entre esas entidades se tiene a Coahuila, que no ha podido tener ningún evento formal, por lo que se estudiará si los equipos son enviados de manera directa, tanto en la división Triple A como doble A, además de las Escaramuzas, aunque ya en los próximos días la Federación estaría en reunión con los presidentes de la Unión de Asociaciones de los estados y llegar a un acuerdo para hacer una elección justa.

En ningún momento se ha pensado en cancelar el evento nacional, en el último de los casos sólo se cambiaría de sede a un escenario en el que haya oportunidad de realizarlo con las normas de higiene que el sector salud indica, y ello se efectuaría antes de octubre para tener el calendario de participación de cada plantel en el torneo nacional, así como los ajustes pertinentes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s