Charros de Fresnillo encabezan el Campeonato Estatal de Charrería

Los integrantes de la Herradura, del municipio de Villa de Cos lograron 203 tantos

En la cuarta posición Rancho San Ramón, con 227 buenos / Cortesía│@CharreriaZac

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Fue la asociación Benjamín Sánchez Pulido, del municipio de Fresnillo, la que salió adelante, con la cifra de 223 unidades en la charreada matutina dominical, que se llevó a efecto a puerta cerrada perteneciente al Campeonato Estatal de Charrería 2020, denominado Presbítero Gabriel Medina Magallanes.

Los integrantes de la Herradura, del municipio de Villa de Cos, se hicieron presentes en el lienzo Monumental Zacatecas, en esta quinta competencia, en la que lograron 203 tantos, una vez que cubrieron las faenas reglamentarias desde la cala de caballo hasta el paso de la muerte.

Mientras que la gente del Rancho El Uno, del municipio de Valparaíso cerró su actuación con una cosecha de 147 buenos.

Hasta el momento estas son las calificaciones de los equipos que marchan de la manera siguiente: Primer lugar, con 337 puntos, la Espuela de Zacatecas “B”. En segunda posición la Hacienda de Triana “B” con 283 buenos. En tercer lugar la Espuela de Zacatecas “A” que acumuló 26 puntos.https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F392775457837845%2Fvideos%2F318739739416210%2F&show_text=0&width=560

En la cuarta posición Rancho San Ramón, con 227 buenos, mientras que en el quinto puesto se colocó Benjamín Sánchez Pulido, 223 del municipio de Fresnillo. En el sexto escalón está Charros de Valparaíso 215, y en el lugar 7 la Herradura de Villa de Cos 203.

Hasta la octava posición llegó Rancho la Joya, Loreto 181, en el puesto 9 el Potrillos de Sombrerete, 159. en la décima posición se colocó Rancho el Uno, de Valparaíso, 147. A la onceava posición llegaron los Caporales, de Fresnillo 124, mientras que en la posición 12 están los Charros del Desdén 88. Y en el puesto 13 el Rancho San Miguel, del municipio de Loreto 57 tantos cierran la lista de las primeras cinco charreadas que se han realizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s