Se queda en el camino lagunero Martín Perea en ‘Charros de Acero’


Sumó 78 puntos en la primera charreada semifinal

Se queda lagunero Martín Perea en Charros de Acero

El lagunero Martín Perea culminó ayer su participación en el campeonato nacional y reality show denominado “Charros de Acero”, luego de sumar 78 puntos en la primera charreada semifinal, celebrada en Guadalajara, Jalisco.

COMPLICACIONES

Una segunda mitad de la charreada que estuvo repleta de complicaciones, marginó al gomezpalatino de la posibilidad de disputar hoy la gran final de este novedoso certamen, ya que sus 78 puntos lo colocaron en la tercera posición de su terna de competidores, por detrás de los 154 del sorpresivo Jaime Michel y los 192 del gran favorito, el jalisciense José Andrés “Chiringas” Aceves.

Sin embargo, la experiencia del joven gomezpalatino, quien cuenta con apenas 22 años de edad, debe ser atesorada y guardar el aprendizaje obtenido en este torneo, donde se han reunido los 15 mejores charros completos de todo México.

“Titín” Perea comenzó “tumbando caña” en esta segunda fase eliminatoria, logrando 38 puntos en la cala de caballo, superando por mucho a Aceves y a Michel, pero en los piales apenas acumuló 15 puntos, además de otros 20 en las colas, suerte en la que se esperaba un puntaje mucho mayor para el lagunero.

Ya en la segunda mitad de la charreada, vino una estrepitosa caída de Martín, quien tuvo puntuación negativa de menos 5 en las manganas a pie y escasos 3 puntos en las manganas a caballo, además de otros menos 2 en el Paso de la Muerte, debido a que se le escapó la yegua; ese cierre dejó fuera de la competencia a Perea, quien sigue entre los mejores charros completos del país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s