Este fin de semana el Estatal de Escaramuzas 2020

El evento tendrá como sede las instalaciones del Lienzo Charro Puente de la Cruz de Rioverde

Todo listo para que el Lienzo Charro Puente Grande reciba este gran evento. / MARTÍN BÁEZ

Edgar Barajas | El Sol de San Luis

Los días 26 y 27 de septiembre será cuando se realice la edición número 49 del Campeonato Estatal de Escaramuzas San Luis Potosí 2020, que es organizado por la Asociación Potosina de Charros, y que tendrá como sede las instalaciones del Lienzo Charro Puente de la Cruz ubicado en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí.

Este evento, en donde participan 17 equipos de los diferentes municipios de la entidad potosina, se realizará a puerta cerrada, con todas las medidas y protocolos de salubridad para garantizar la salud de las participantes y organizadores.

Martín Báez | El Sol de San Luis

El sábado 26 de septiembre estarán viendo acción ocho equipos siendo estos Moneditas del Centenario, Nobleza Charra Oro RG2, Rancho Santa Anna, El Olio, La Fortaleza, Nuevo Emporio, Rancho El Centenario y Nobleza Charra Plata.

Para el domingo 27, serán 7 las escaramuzas que tomarán el lienzo siendo estas Azahrianas, Media Luna, Ganaderas de Altamira, Valentinas de Cerritos, Real del Mezquital, Coronelas, Puente de la Cruz y Villa de San Ciro.

Este evento fungirá como selectivo para los compromisos nacionales que pronto estarán dándose a conocer por la Federación Mexicana de Charros, que al igual que todas las actividades deportivas se han visto obligados a cambiar su calendario de competiciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s