Nuevo líder “religioso” en estatal charro zacatecano

50° CAMPEONATO ESTATAL CHARRO 2020

“GABRIEL MEDINA MAGALLANES”

DEL 18 DE SEPTIEMBRE  AL 18 DE OCTUBRE

LIENZO CHARRO MONUMENTAL ZACATECAS

Boletín N° 7

Rancho El Escapulario, a las alturas con 360

Charreada de contrastes la vivida en la primera sabatina, donde finalmente fue un mano a mano entre los anfitriones de Rancho El Escapulario, quienes se llevaron el triunfo y de paso se colocan en el primer sitio de la tabla general de puntuación al totalizar 360 puntos, con un pial reventado ni paso de la muerte. Regionales de Zacatecas cerró con 199.

Jonathan Zorrilla Castruita de Rancho El Escapulario, realizó cala de caballo que los jueces José Alfredo Córdova (Saltillo, Coah.), Juan y Jesús Landeros (Zac), calificaron de 36 puntos. Pial de 22 para Juan Fernando Cisneros. Colearon para tremendos 107 unidades donde con 36 cooperaron Francisco y Enrique Armas, además de los 35 de Abraham Sabag.

Alejandro Hernández agregó ocho del jineteo de toro, para cumplir con terna de 60 con cabecero de 29 de Antonio Silva y pial de 31 para Francisco Aguilar Márquez.

De 25 puntos le otorgaron la jineteada de yegua a Alejandro Hernández, dos manganas a pie de Alejandro Escobedo calificadas de 24 y 25 con uno de tiempo, otro par en las de  a caballo de Francisco Aguilar de 23 y 27 con tres adicionales, sin paso de la muerte.

Jesús Pérez Mier, realizó cala de caballo de 22 para Regionales de Zacatecas, pial de 22 para Juan Pablo Mejía, derribaron cuero para 44, donde con 24 cooperaron Alonso Corral y Carlos Mier Álvarez, menos cuatro de Mauricio Pastor.

Samuel Guerrero consiguió 20 tantos en el jineteo de toro, terna de 45, con lazo a la cabeza de 15 de Édgar Dávila y pial de 30 para Roberto Ruiz Rojero.

Sin puntos en el jineteo de yegua, menos dos en manganas a pie, una de 25 puntos en manganas a caballo de Roberto Ruiz Rojero y paso de la muerte de 23 para Samuel Guerrero.

Sin Novedad en la Tarde del Viernes

Nada extraordinario sucedió en la segunda charreada del viernes, ya que solo se presentaron dos equipos a competir, donde, Charros de La Victoria terminaron con 224 puntos y Rancho Las Maravillas de Calera con 90 unidades.

Miguel Sánchez caló de 19 para La Victoria, sin pial, 11 en el coleadero, 13 del jineteo de toro, terna de 42, con cabecero de 28 de José Félix Vidaña y pial de 14 para Sergio Vidaña.

Jineteo de yegua de 19 para Jesús Ibarra, una mangana a pie de 25 totales para Juan Manuel Rodríguez, las tres en manganas a caballo de José Félix Vidaña, que le valieron del 22, 26 y 24 con dos de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 23 para Jesús Ibarra.

Lo realizado por Rancho Las Maravillas fue cala de 15, menos dos en piales, nada en el coleadero 13 del jineteo de toro, terna de 37 con cabecero de 23 de Rodrigo Martínez y pial de 14 para Miguel Mayorga.

Tres puntos en el jineteo de yegua, nada en manganas a pie, cuatro en las de  a caballo y paso de la muerte de 20 para Sebastián Hernández.

Programa Dominical

En punto de las 12:00, se presentan: Charros Unidos de Guadalupe, La Colonial de Jerez y Charros del Crestón. A las cuatro de la tarde, San Tadeo de Las Flores, Regionales de Valparaíso “Badillo” y Caballeros de Jerez.

Tabla General de Puntuación

(Hasta el Momento)

Rancho El Escapulario                 360

Espuela de Zacatecas “B”            357

Regionales de Valparaíso Ramsa 341

 Hacienda Triana “B”                     283

Rancho Santa Martha                            265

 Espuela de Zacatecas “A”           246

La Loma de California                            228

 Rancho San Ramón                    227

La Victoria                                      224

 Benjamín Sánchez Pulido           223

Charros de Valparaíso                  215

 Herradura de Villa de Cos           203

Regionales de Zacatecas            199

 Herradero de Los Hnos Gurrola 191

Rancho La Joya de Loreto           181

 El Potrillo de Sombrerete             159

Rancho Las 2 R La Noria             160

 Rancho del Uno                                     147

 Caporales de Fresnillo                          124

Rancho Las Maravillas                 090

 Charros El Desdén                       088

 Rancho El Capisallo                    083

 Rancho San Miguel, Loreto                  057

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s