Anuncian apertura de actividades charras

 LA CHARRERÍA mexicana está a punto de iniciar actividad y en Coahuila estarán en condiciones de hacerlo durante el mes de octubre, con efecto de arrancar los entrenamientos y torneos estatales. Archivo / EL DIARIO

José Luis Dávila

La Federación Mexicana de Charrería anunció la apertura de las actividades para el mes de octubre, y entre los recintos que abrirían sus puertas se encuentra el Enrique González Treviño, del Rancho de Peña en nuestra ciudad.

Esto porque se contemplan los torneos estatales para la segunda quincena de ese mes, y sólo se espera que las autoridades permitan a los entrenamientos de los equipos en los primeros días, con efecto de tener competencias oficiales, aunque estas serían sin público en las tribunas, y por ahora también faltaría definir si sólo lo harán los equipos mayores.

Durante el actual fin de semana se realizan eventos en estados como Puebla y Jalisco, la próxima semana se incorporan otras entidades y en Saltillo estarán listos los recintos para la realización de los torneos, siendo hasta ahora el Enrique González el primero que está apuntado para ser sede de esta competencia.

En caso de que los equipos no puedan entrenar o tener competencia, podrían avanzar al Nacional a través de la puntuación que hayan alcanzado hasta el año anterior, de ahí que todo queda definido para el mes de octubre, en que se podrán abrir los lienzos del Coahuila, para la práctica y desarrollo de competencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s