CAPACITAN A 643 JÓVENES DE LOS CABOS EN ESCARAMUZA CHARRA

La PazBaja California Sur.- El titular de la Secretaría de Bienestar de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío, informó que actualmente 643 personas de entre 18 y 29 años de edad trabajan como aprendices en diferentes organizaciones públicas y privadas en Los Cabos, como parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

En ese sentido, el delegado federal dio a conocer que en el periodo de enero a septiembre del presente año se han invertido 10 millones 190 mil pesos en becas para que la juventud de ese municipio pueda capacitarse y adquirir experiencia laboral, deportiva o cultural, según el interés de cada persona.

En reciente visita de evaluación, Víctor Castro se reunió con diferentes becarios para conocer sus experiencias y verificar que el programa esté cumpliendo su objetivo de ser una opción viable para estimular su desarrollo profesional.

Finalmente, anunció que el gobierno federal continuará promoviendo el vínculo entre organizaciones y jóvenes para generar nuevas opciones en beneficio de su desarrollo integral.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s