Confirman campeonato nacional charro en Pachuca

Se prevé realizarse del 18 de noviembre al 6 de abril, con un aforo de 30 por ciento a la capacidad total del Lienzo Charro en Pachuca

  • REDACCIÓN LA SILLA ROTA
  • 30/09/2020
Confirman campeonato nacional charro en Pachuca

Confirman Campeonato Charro Nacional con sede en Pachuca (Foto: @charrovirtual)

PACHUCA.- Este miércoles confirmaron se llevará acabo el Campeonato Nacional Charro 2020 con sede en la ciudad de PachucaHidalgo, que iniciará en noviembre próximo.

De acuerdo con la información del sitio web Charro Virtual Noticias, el campeonato se desarrollaría en medio de la pandemia covid-19, del 18 de noviembre al 6 de diciembre, teniendo como escenario el Lienzo Charro Cuna de la Charrería, de esta ciudad capital.

Para evitar los riesgos de contagio por coronavirus, los organizadores señalaron se permitirá un aforo único de 30 por ciento a la capacidad total del lienzo charro; con cuatro competencias diarias en un horario de 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00 horas.

El evento deportivo corre a cargo de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), y aseguraron contará con las adecuaciones deportivas necesarias para salvaguardar el bienestar de los asistentes y participantes.

La información circula por las diferentes redes sociales de la charrería; sin embargo, se espera en los próximas días se den a conocer los pormenores sobre este campeonato nacional, con sede en Pachuca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s