Lidera Bramadero de Tamuín en Estatal de Charrería 2020

PorJuan Antonio Lee / PULSO

Al reanudarse las acciones del Campeonato Estatal de Charrería 2020 “Eustorgio Flores”, el equipo de Charros de Fiesta Grande, se colocaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones  por equipo con un total de 310 puntos.

El actual líder es Bramadero de Tamuín con 345; en el tercer lugar se ubica Marqués de Guadalupe con 305; Charros de Ciudad Valles con 302; Potosina de Charros-Plata con 265; Charros de Matehuala con 213; Peñón de Salinas con 199; Potosina de Charros-Verde 199; Rancho La Huerta con 198; Charros de Don Juanito 120; Hacienda Santa Martha 107; Rancho Santa Rita 83 y Valle de Tangamanga con 78 puntos.

En el renglón de charros completos, el puntero es Juan Ricardo López García del Rancho El Refugio con 160 puntos, segundo, Joel Alvarado Alvarado de Charros de Don Juanito con 122; Oscar Ortega Ríos de Potosina de Charros-Plata con 116 y Jesús Saed Galarza de Mi Querido Viejo con 115.

La actividad del fin de semana tuvo lugar en el Lienzo Charros Hermanos Vázquez del municipio de Villa de Reyes y en la jornada matutina del sábado estuvo presente el equipo de Charros de Fiesta Grande que tuvieron la siguiente labor.

En la cala de caballo sumaron 33 puntos con Luis Fernando “El Chino” Hernández Infante; en los piales en el lienzo Jorge Hernández Infante con 36; seguido de Francisco Bravo Martínez con 33 y cerrando la tercia José de Jesús López Loredo con 28; en la monta del toro, Paolo García Hernández sumó 18 unidades y en la terna en el ruedo, Pedro Bravo Rocha logró lazo cabecero de 28 puntos, y pial cuajado de Andrés Bravo Rocha con 23 unidades.

En la monta de la greñuda, Emiliano de Blas Bravo suma 14 puntos, en las manganas a pie suman 28 puntos, ya que Andrés Bravo Rocha logra derribar en una ocasión y sumarle a su equipo 28 puntos, y en las manganas a caballo Pedro Bravo Rocha suma 30 puntos, y en el paso de la muerte Emiliano de Blas Bravo suma 21 unidades, cerrando la participación del equipo con 310 unidades. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s