Charros infantiles de Rancho el Pitayo se coronan en Querétaro

#Estatales2020

👉🏻 LOS CAMPEONES RANCHO EL PITAYO INF “A” LABRARON TRIUNFO CON 351 TOTALES ‼️

  • El principe José Antonio Salcedo Aceves se anotó tarde mágica con 113 puntos
  • Emilio González Mtz. completó la dupla aplanadora con 96 puntos en su haber.

Una nueva gema se agenciaron los infantiles de RANCHO EL PITAYO en su corona nacional (Dientes de Leche) al ser campeones estatales 2020 ahora en Infantil “A” con 351 puntos, José Antonio Salcedo Aceves y Emilio González Mtz. las bujías con 113 y 96 puntos respectivamente, Felicidades que siga la mata dando! #NuevasGeneraciones #CompirriSpots

LOS CAMPEONES LABRARON ESTE TRIUNFO CON 351 TOTALES

Emilio González Martínez marcó la pauta desde la primera faena calando un bonito cuaco pinto de prieto sumando implacables 45 unidades, rayando 18 metros en 3 tiempos, en la suerte de los dedos ligeros turno para el flamante principe de la Charrería José Antonio Salcedo Aceves quien se lució con un par de remolienados acertando el primero de 10 unidades y el segundo de 19 puntos, a un suspiro de los trikis.

Se vino el coleadero y sumaron implacables 111 puntos, bien capitaneados por el proximo presidente de la FMCH “Toñot” Salcedo: quien lleno de orgullo familiar vió como su retoño se anotó 49 puntos producto de 2 redondas y una media de buen lado, recordando que suma adicionales por derribar en su categoría, Rafael Valenzuela se anotó 32 en su personal y Emilio González 30.

Ya en el ruedo el pequeño Santiago Salcedo Aceves le salió al toro de reparo sumando 10 a la canasta, en los lazos Salvador Urbiola y Rafael Valenzuela concretaron en su primera oportunidad cabecero de 26 y pial de 28 llegando a 247 en el parcial hasta el momento.

Santiago de nuevo a los cajones, cumple de la misma manera ahora sobre la yegua con 11 unidades, dando paso para que su hermano José Antonio se luciera con dos aciertos en manganas a pie en su segundo y tercer intento para 35 totales y 113 puntos en su cuenta personal.

A caballo Salvador Urbiola iguala la marca con dos aciertos y 35 más a la cuenta, afianzando la corona estatal, cerrando con paso de la muerte de Emilio González Martínez de 23 y el triunfo total.

#Felicidades #CompirriSpots #CharroFAN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s