Sagrado Corazón muestra su calidad

  • Octubre 16
  • Por: Freddy Manga/Cp

Tal como esperaba la afición y los propios charros, la calidad en la ejecución de cada una de las suertes dentro del Campeonato y Congreso Estatal Charro y Escaramuzas 2020 “Alberto del Pino Farrera”, ha comenzado a subir, y eso vio este miércoles 14 de octubre, cuando los equipos considerados a puntear, dieron muestra del potencial con el que cuentan.

Sagrado Corazón de Chiapas, alcanzó los 356 puntos, la suma más alta en lo que va del campeonato. Lo consiguió durante su presentación en la charreada de la tarde, en donde y junto a Rancho Cristo Negro y El Laurel, brindaron buenas ejecuciones sobre el lienzo Óscar Uhlig Kanter, sede del evento.

De los nueve equipos que se presentaron a mitad de semana, cuatro rebasaron las 300 unidades, entre las mencionadas anteriormente, se le sumó Pura Sangre, quien se presentó a las 12:00 del día junto a Cintalapa V. Rojo y Rancho Santara, estos últimos se quedaron por debajo de las otras representaciones.

De manera general y luego de que algunos equipos ya se han presentado en dos ocasiones dentro del Campeonato Estatal, Sagrado Corazón puntea sin mayores dificultades. Dentro de los equipos que han visto doble jornada, están La Alborada B, quienes en su primera intervención sumaron 296 puntos y 240 más en la segunda, obteniendo un promedio de 268. Charros Santa Rosa acumuló en su debut 188 unidades y 183 en la segunda intervención para obtener un promedio de 185.5.

Rancho Mi Lupita es otro de los que ya tiene dos charreadas. Para la primera consiguió 192 puntos y 275 en la segunda, promediando en total 233.5 unidades. Finalmente, Capilla de Guadalupe se presentó con 206 puntos, para luego sumar 222 más, quedándose con un promedio de 213.

En la parte media ya del certamen, falta la segunda participación de los equipos que en su debut sumaron más de 300 puntos, por lo que de mantener ese ritmo de competencia, sin duda alguna estarán ocupando las cuatro primeras posiciones y por ende, serán los representantes de Chiapas en el Campeonato Nacional que se celebrará del 15 de noviembre al 6 de diciembre, en Pachuca, Hidalgo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s