Escaramuza Media Luna y Compadres de San Ciro ganan eliminatoria charra

RIOVERDE, SLP., 19 de octubre 2020.- El lienzo charro Juan Guerrero Olvera fue sede en Rioverde de la segunda fase del Campeonato Estatal Charro 2020, donde participaron seis equipos de charros y nueve escaramuzas originarias de la Zona Media, en busca de un lugar en los nacionales de la especialidad y en esta ocasión las puntuaciones más altas fueron para la escaramuza Media Luna y los Compadres de San Ciro, que tendrán que esperar una tabla general para conocer su posición final.

El presidente de la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, Oscar Manuel Robles Reséndiz, detalló que la primera fase de escaramuzas determinó a la campeona estatal –Puente de la Cruz-, pero hay la oportunidad que más representativos potosinos acudan a la cita nacional.

En la segunda fase participaron: Azaharinas, Media Luna, Ganaderas de Altamira, Corazón Serrano, Valentinas, Real del Mezquital, Coronelas, Puente de la Cruz y Villa de San Ciro, siendo las posiciones finales con la escaramuza Media Luna con 309 puntos, Nuevo Emporio 307 y Ganaderas de Altamira 300.

Por su parte los charros tuvieron actuación de los equipos Rubén Urbina Pantoja, Regionales de Rioverde, Compadres de San Ciro, Puente de la Cruz, Ganadería Tello, Rancho Grande de Rayón, llevándose la victoria Compadres de San Ciro con 305 puntos, Regionales de Rioverde 258 y Rancho Grande de Rayón 240.

Además se iba a tener la competencia de charro completo con Miguel Márquez Huerta y José Víctor García Guerrero, pero el segundo no actúo por lesión, mientras que Miguel logró 147 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s