Muy buena respuesta en la clínica charra

Por Juan Antonio Lee / PULSO

Con muy buena respuesta por parte de los alumnos y padres de familia de la Escuela de Charrería, se llevó a cabo el pasado fin de semana la clínica sobre la importancia del acondicionamiento físico en la charrería, la cual estuvo a cargo del Luis Fernando Salazar Hernández, Lic. Educación Física y el Deporte, evento que tuvo lugar en el Lienzo Charro El Refugio.

Sobresalieron temas de interés cómo el acondicionamiento físico, logrado a través de practicar otro deporte a la par de la Charrería. La importancia de llevar una buena alimentación para mantenerse en forma y dar un mejor rendimiento tanto en el deporte, como en la vida cotidiana.

Se tuvieron ejemplos de ejercicios de calentamiento y estiramiento para antes y después de las actividades en una práctica o competencia charra, además de que se destacó lo importante de un buen descanso previo a las competencias.

Sin duda alguna que las diferentes clínicas que se han ofrecido a los alumnos de la Escuela de Charrería han sido de mucha ayuda en la formación de esta nueva camada de charros potosinos, que desean tener los mejores conocimientos sobre su disciplina, para después poder obtener buenos resultados tanto en su desempeño deportivo como en sus actividades normales.

A pesar de los momentos que se están viviendo, se tuvieron que cubrir todos los protocolos de sanidad para poder llevar a cabo esta clínica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s