Avanza torneo charro ¨Entre Amigos¨

Torneo Charro “Entre Amigos

Lienzo Charro Los Tulipanes

•        Charreada Pendiente

En el Torneo Charro “Entre Amigos”, que se está celebrando en el Lienzo Los Tulipanes de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, se celebró una competencia pendiente, correspondiente a la segunda etapa, donde solo se presentaron dos de los tres equipos, Espuela de Zacatecas “B” terminaron con 269 puntos y Casa Bajío cerró con 201. Aquí  no se presentó Rancho El Escapulario, ya que entre sus filas, tiene dos charros lesionados, que aportan una buena cantidad de unidades a la causa, así es que se decidió, que en la siguiente etapa, tendrán que realizar tres competencias para ajustarse a los otros 11 conglomerados.

Espuela de Zacatecas “B”

Victoriano Maldonado, realizó cala de caballo calificada de 29 puntos, Armando Peña, chorreó pial de 18, colearon para52 unidades con 24 de Rosendo González, 21 de Sergio Méndez y siete de Miguel Ángel Maldonado.

Rolando Ibarra, jineteó el toro para aportar otros14 bonos, para después lograr terna de 45, con cabecero de 27 de Saúl Ordoñez Gurrola y pial de 18 de Miguel González.

Ángel Ortiz consiguió 17 en la monta de yegua, una mangana a pie de Saúl Ordoñez Gurrola, dos en las de a caballo de Jesús Félix Aguilar de 26 y 20 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22 para Rosendo González.

Casa Bajío

Juan Rentería realizó cala de caballo de 21 puntos, sin pial, derribaron cuero para 44, siendo el mejor con 29 Adrián Ruiz. Christian Esquivel consiguió 19 en la monta de toro, solo el cabecero en la terna de Enrique Bañuelos.

La mínima de diez en la jineteada de yegua para Adrián Ruiz; en manganas a pie, Abel Bañuelos derribó dos oportunidades de 26 y 23 con dos adicionales; una en las de a caballo de 19 para Enrique Bañuelos, cerrando con paso de la muerte de 26 para Adrián Ruiz.

Las acciones de este sábado, a las 11 de la mañana, entran en acción Rancho El Escapulario, Rancho El Trébol y Rancho La Trilla; luego, a las tres de la tarde, Jaral del Progreso, Casa Bajío y los anfitriones de Las 3B.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s