Cancelaron el Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2020

Será hasta el próximo año que se realice la máxima fiesta de la charrería

Dávila Salinas declaró que se agotaron todas las posibilidades antes de cancelar la máxima fiesta del deporte nacional 

Roberto Ordaz│El Sol de Zacatecas

Leonardo Dávila Salinas, presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), informó de manera oficial que debido a las condiciones generadas por el Covid-19, ha sido cancelado el Congreso y Campeonato Nacional de Charrería 2020.

Fue durante la reunión ordinaria virtual correspondiente al mes de octubre que se llevó a cabo en el Palacio de la Charrería, con sede en la Ciudad de México, en la cual Dávila Salinas dio a conocer que la máxima fiesta anual de la charrería del presente año, no se podrá llevar a cabo debido a la pandemia.

Fue durante su Informe de Actividades que el presidente de la FMCH, Leonardo Dávila, informó que el Consejo Directivo Nacional que encabeza, tomó la importante decisión de cancelar el Congreso y Campeonato Nacional Charro de este año, debido a las difíciles condiciones en que se encuentra nuestro país, considerando prioritaria la salud no sólo de la familia charra, sino de la sociedad en general.

En este sentido, Dávila Salinas declaró que se agotaron todas las posibilidades antes de cancelar la máxima fiesta del deporte nacional; agradeció el apoyo entusiasta que, en su momento, ofrecieron los gobiernos estatales de Nayarit, Hidalgo y Coahuila, para la posible celebración del campeonato, pero se optó por la opción más responsable ante las circunstancias que se viven.

El directivo aclaró que serán los integrantes del nuevo Consejo Nacional 2020 – 2024 los que sentarán las bases para la realización del Congreso y Campeonato Nacional del próximo año en los distintos aspectos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s