Surgen campeones charros infantiles

Por Juan Antonio Lee / PULSO-Domingo, 01 noviembre 2020 

Surgieron los campeones charros completos de las categorías infantiles, luego de que se llevó a cabo su eliminatoria estatal en las instalaciones del Lienzo Charro Hermanos Vázquez, en el municipio de Villa de Reyes.

En el evento se llevaron a cabo las eliminatorias correspondientes a cada una de las categorías convocadas, en donde destaca la actuación de Jorge Adrián Veloz Olvera que siendo de la categoría Dientes de Leche que abarca la edad de 5 A 10 años, fue el que tuvo la mayor puntuación de todos los participantes con un total de 175 unidad, por lo que fue declarado campeón estatal de su categoría.

En lo que fue la categoría Infantil “A” que abarca las edad de 11 y 12 años, el primer lugar y por ende campeón estatal fue Javier Eduardo Flores Cardona con un total de 174 puntos, en el segundo lugar de la categoría quedo Luis Fernando Hernández Infante con 136 unidades.

Y en la categoría Infantil “B”, que abarca la edad de 13 a 15 años, el campeón estatal fue el charro Lane Emiliano Castillo Herrera quien totalizó 111 puntos; dejando en la segunda posición a Jesús Saed Galarza Ventura con un total de 102 puntos.

De esta forma culmina el XLIX Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2020, “Eustorgio Flores Diaz”, en donde lamentablemente el equipo Campeón Bramadero de Tamuín y el subcampeón Rancho El Quelite, se quedaron vestidos y alborotados, luego de que se anunciará la cancelación del Campeonato y Congreso Nacional Charros 2020 a que llevaría a cabo en Pachuca, Hidalgo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s