Realizan premiación del Congreso Estatal Charro Michoacán 2020

En La Piedad, se dio la premiación del Congreso Estatal Charro Michoacán 2020, sin la presencia de público. 

Por: Agustín Cervantes

02 de Noviembre 2020     

Pese a que en este año, en los espectáculos de Charros no hubo público, se prometió que en 2021 sí habrá espacio para personas. Foto: Agustín Cervantes
Pese a que en este año, en los espectáculos de Charros no hubo público, se prometió que en 2021 sí habrá espacio para personas. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con las medidas de sanidad requeridas, este domingo se llevó a cabo la ceremonia de premiación correspondiente al Congreso Estatal Charro Michoacán 2020, teniendo como escenario el lienzo de La Piedad.

Sergio Arturo Morales, dirigente de la Asociación de Charros del Estado de Michoacán, explicó que primero tuvo una competencia de preparación entre equipos de la entidad y al término de la misma hubo entrega de reconocimientos.

Cabe destacar que los premios en lo que refiere a los tres primeros de Michoacán, fueron para Rancho El Espiral, Charros Morelia Oro, en segundo lugar y en tercer sitio quedó Regionales de Peribán.

En otros escenarios, estos tres escuadrones del deporte mexicano por excelencia serían los representantes de Michoacán en el Campeonato y Congreso Nacional 2020, pero que debido a la pandemia por Covid-19, no se llevará a cabo.

También se entregaron premios para los ganadores de las suertes de charro completo, así como a los primeros lugares de equipo por escaramuza, donde Morelia se llevó los honores una vez más.

La Unión de Asociaciones del Estado de Michoacán, con esta actividad concluyó su etapa de este 2020, que lamentablemente no dejó que hubiera público en los lienzos para disfrutar de tan bonita disciplina. En 2021, habrá esa revancha para las asociaciones que se quedaron con las ganas de figurar dentro de los primeros lugares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s